viernes, 13 de febrero de 2015

If I stay / Si decido quedarme

21 Frases

 1 
La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo planes 

 2 
¿Cómo acabaron padres como los tuyos con una hija como tú? Me criaron para ser una roquera.Pero tengo la teoría que me cambiaron al nacer.

 3 
No, los hombres tocamos por 2 razones, para tener sexo y por tener rabia. Pero mayormente para tener sexo.

 4 
¿Por qué tengo la sensación de que me complicarás la vida? Un poco de complicación no lastima a nadie.

 5 
Son una verdadera familia. Nunca creí que vería una tan de cerca. Es impresionante.

 6 
Hay dos clases de personas en este mundo, Kim:
Los que gustan del café de verdad, y los que lo beben con nombres ridículos.

 7 
Portland es como un refugio para legendarios bateristas punk, ¿no?

 8 
Solo quería chuparte la mano frente a los amigos de tus padres.

 9 
 No me avergüenza beber chai de canela. Muchas gracias.
 Huele como si la Navidad hubiera vomitado en tu taza.

 10 
 No lo sé, cuando baja del escenario quiero lamerle el rostro.

 11 
  cuando estoy con sus amigos, me siento como...
  ¿Un pez fuera del agua?
  Como un pez en Marte.


 12 
Pero si se pone serio......no seas una de esas novias que solo habla en plural.


 13 
Sé que no es lo tuyo, pero...
...¿por qué no intentar vivir el momento y ver qué se siente?


 14 
A veces haces elecciones en la vida,y a veces otras te hacen.


 15 
Si vivo, si muero...todo depende de mí.
Y eso me aterra más que nada.

 16 
No reconocería la amabilidad aunque la mordiera.

 17 
El amor verdadero es una porquería.

 18 
Sacrificio.
Eso es lo que hacemos por las personas que amamos.

 19 
Quiero que vivas. Lo quiero más que nada en este mundo.
Pero ahora que todos se han ido.. ...sé que quizá no sea lo que quieras.

 20 
Haré lo que sea si te quedas.


 21 
Si quieres irte......quiero que sepas que está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario